//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Aventuras en la Internet

2006/09/12

Aventuras en la Internet

Muchos de mis amigos chateadores estan preocupados del por qué nunca más volvieron a conversar con sus "amigos ciberneticos". Alguna vez yo estuve tambien en ese mundillo del chat, pero nada bueno se saca de allí.
Debo contar que una vez fuí confidente de una amiga que se enamoró por chat de un joven español; la verdad no entendí cómo pudo suceder, pero me lo contó. Ella, al igual que muchos casos, "conoció" a su novio y terminó enamorandose. Grave error.
La pobre se envició con el chat, cuya causa fue ese fulano que la enamoró sin piedad. En la actualidad sufre por su ausencia y siente que no puede vivir sin el. Consecuencia mas grave aun.
Para terminar quiero regalarle un dato a todos mis amigos que podrían tener problemas similares: La direccion URL donde inicias sesion y se muestran todos los mails que te han borrado de tu lista de contactos:
http://www.msnfanaticos.com/Mad
Usala con precaucion.
Recuerda que al usar esta página, se te cerrará la sesion de Msn. Vuelves a reiniciarla. Es todo, cuidate mucho.