//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Antiguos colonizadores en la actualidad

2006/09/22

Antiguos colonizadores en la actualidad






Nuestro país esta lleno de sorpresas. Lo pude comprobar en un viaje de promoción, en el 2004.
La estadía en esa zona fue muy amena para mí, sobre todo al experimentar la calidez de su gente (sin contar su clima, que tambien es cálido y generalmente tropical). En esa tierra, Pozuzo, viven los descendientes de los antiguos colonizadores austro-alemanes que llegaron de Europa con miras a un mejor futuro.
Aquel distrito cuenta con una riqueza turística muy diferenciada del resto del país, la hospitalidad de su gente, su comida típica, sus bailes y su música; además cuenta con una amplia gama de atractivos naturales tales como: Cataratas, hermosos paisajes, fauna y flora silvestre, bosques naturales, entre otros, más la tranquilidad y la seguridad pública con que se cuenta, permite al visitante poder disfrutar de una estadía placentera y muy segura, además de tener un contacto pleno con un medio ambiente saludable y muy acogedor.
Quiza lo que más me impresionó fue que conservan casi intacto sus costumbres europeas, entrelazadas con la peruana. Son muy tratables y te sientes como en casa. Te recomiendo visitar Pozuzo, esta aquí al costado de Lima, en Cerro de pasco. Vamos, animate!
Más fotos de Pozuzo en:
http://www.munipozuzo.gob.pe/galeria1.htm