//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Matanza de animales

2008/06/02

Matanza de animales

Acaban de reenviarme una de las tantas cadenas que llegan a mi correo electrónico y esta vez decidí leerlo. Creo que valió la pena, para enterarme de esta desgracia: el asesinato a sangre fría de una infinidad de animales en el mundo.
En este caso, me enviaron un link donde hice clic y me condujo a una página web de color marron. Pude observar las caras de unos indefensos animales: unos zorros silvestres. En la mitad de dicha página encontré un vínculo que conducía a un video donde observé escenas desgarradoras: ciudadanos chinos estaban asesinando sin piedad a unos zorritos para usar su piel y venderlos. Las imágenes destrozaron mis nervios y me sentí realmente impotente. Parecía que esos golpes las recibía yo. Terrible.
Consulté con mis amigos al respecto y ellos ya sabían de aquello. No me había enterado. Pero me dijeron que esos chinos asesinaban a esos animales por necesidad. Esta matanza se practica desde tiempos ancestrales. Parece ser que se volvió una costumbre común. Sin embargo, nada justifica semejante matanza. He quedado herido psicológicamente.En muchos otros lugares asesinan animales por placer. Aves, perros, gatos, reptiles, insectos, etc. La naturaleza se manifestará despiadadamente y todo el mundo se remecerá. Lo presiento...
Les dejo el video. Ustedes opinen al respecto.

Pledge to go fur-free at PETA.org.

2 Comments:

At 7:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso es un pecado, eso es como matar a una persona esos chinos deberian de irsen todos al infierno junto con todas las personas si se les puede llamar asi que maltratan a los indefensos animales...pero tranquilos que este mundo pronto se acabara y su muerte sera larga y dolorosa como la que le provocaron a esos animales...yo no vi el video solo con leer me imagino la barbarie no soy capaz de verlo porque se que lloraria

 
At 2:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

que poca de esos pinches chinos, que chinga no se dan cuenta que los pobres animalitos tambn tiene sentimientos, como me gustaria que les hicieran eso a esos hujos de su pinche madre..

no de vrdd que trsite pobres animales

 

Publicar un comentario

<< Home