Estamos a tiempo, aún...
Hay muchas formas de contaminación en nuestro mundo: El humo negro de los autos, de las fábricas, el derrame de petróleo, la basura acumulada en las calles abandonadas, los sprays, aerosoles y muchos agentes contaminantes que atacan el equilibrio ecológico y la desgastan a gran escala.Estamos cruzando una etapa de crisis mundial.
Los terremotos, los incendios, las enfermedades, los huracanes, las olas de frío y de calor están afectando seriamente nuestro planeta. Muchos bosques están siendo arrasadas por la deforestación del hombre y los incendios forestales naturales. El aire que respiramos no es el mismo de antes. Los mares y rios del mundo están contaminados en su mayoría. Hay muchos animales que están en peligro de extinción, y otras que ya no existen...
Pese a las circunstancias en que vivimos, no pierdo las esperanzas, porque todo depende de la conciencia que se forme a la nueva generación. La misión ahora se encomienda a las familias y escuelas de educación básica para que logren formar una conciencia restablecedora de nuestra tan golpeada naturaleza.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home