//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Bush apoya la contaminación ambiental

2007/06/07

Bush apoya la contaminación ambiental

Mientras George Bush, tenga esa frívola mentalidad, seguiré pensando que apoya y promueve el efecto invernadero. Parece ser que sus últimos antecedentes que sucedieron en su país (Los tornados que desolaron La Florida y Nueva Orleans) no le fueron tan relevantes para meditar sobre las consecuencias que se avecinan por culpa de las emisiones de gas de su país. Me lleno de indignación ante la negativa de este presidente. Según publicaciones de la BBC Mundo, se dice que "El propio presidente de EE.UU., George W. Bush, dijo que en vez de favorecer el recorte de emisiones de CO2 de los países desarrollados, prefiere promover su propio plan.
El plan estadounidense propone reunir a las naciones con mayores niveles de emisión de CO2, incluyendo a China, India y EE.UU., y diseñar una estrategia a largo plazo para acabar con el problema.", "Estados Unidos puede servir como un puente para encontrar una solución", dijo Bush.
Para ese momento, la Tierra ya estará el sus últimos años y...bueno...ojalá que no sea tarde.

5 Comments:

At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

OEEEE A VER SI SOLUCIONAS EL PROBLEMA DE FIRMAR CON OTRO NOMBRE, LA GENTE AL LEER EL NOMBRE DE CARLOZ RODRIGUEZ PIENSA K SOY YO, YA PSS PONTE ALGUN SEUDONIMO, PORQUE EL NUESTRO ES UN NOMBRE TAN COMUN, Y NUESTROS APELLIDOS TBN, TONZ PONTE UN SEUDONIMO, O FIRMA CON TU SEGUNDO NOMBRE PES' ME 'FELICITAN'O INSULTAN POR COSAS QUE YO NO HE ESCRITO

 
At 1:17 p. m., Blogger Carlos Rodriguez Apolinario said...

Es así pues, pero la diferencia está en el apellido. Bueno, siéntete halagado si te felicitan y corre si te insultan. Simple consejo.

 
At 1:24 p. m., Blogger Rolando Saavedra Reátegui said...

Ese Bush es un HP, no le interesa nada. Por suerte o degracia le queda un año y algo mas como Presidente de EEUU. Ojala se largue de una vez y no malogre mas al planeta en tosos sus aspectos.

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carlitos, aunq no he leido la verdad tu blog completamente, me gusta mucho que trates temas ambientales, porque a mi gustan mucho. Te felicito por tu propuesta, espero que sigas mejorando. besos
Johanna Nores

 
At 10:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great work.

 

Publicar un comentario

<< Home