//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: La Tierra: Tu hogar, mi hogar.

2007/04/14

La Tierra: Tu hogar, mi hogar.

Estamos entrando por muy complicados momentos climáticos, donde son pocas las personas que se interesan por la situación de nuestro planeta. Algunos comentan que el exceso de calor que cubre al mundo en temporadas de verano, afectan psicologicamente a la humanidad y, por ende, modifican el modo de pensar de éstas. En fin..., las consecuencias estan siendo estudiadas por biólogos y científicos.
Sabemos que la capa de ozono se esta deteriorando, pero no lo tomamos en cuenta, tenemos la costumbre de reaccionar en el último momento, defecto que, de seguro, acabará por extinguirnos.
El hombre tiende a la supervivenvia por naturaleza, pero creo que estamos perdiendo ese lado humano y natural que guardamos en nuestro consciente y subconsciente. Los gases de carros y sprays son como taladros que carcomen día a día cientos de kilometros de capa de ozono. En las zonas más contaminadas se estan viviendo los síntomas de un terreno sin techo, es decir, sin la capa que los protege de los rayos ultravioletas. New York, España, etc, son algunos ejemplos.
Existe una fundación en España, llamado "Féliz Rodríguez de la Fuente", que se dedica a concientizar y propagar el espíritu conservador de la naturaleza, principalmente en su país. Estudian el desarrollo científico en base al Medio Ambiente.
Quisiera que hagan clic en el nombre de la Fundación para saber más de ella. Me encantaría recibir mensajes de respuesta apoyando mi opinión respecto a este tema que, por obligación, le incumbe a toda persona que habita en este planeta: Tierra, tu hogar, mi hogar.

1 Comments:

At 10:26 p. m., Blogger Big Blog said...

Saludos Carlos;el dia 15 de Octubre se celebra en google blogger el dia de accion del blog. El tema sera el ambiente y pense que tienes mucho que aportar. Espero leer tu blog a partir de ese dia.!ENTERATE!

 

Publicar un comentario

<< Home