//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Conoce el valle de Huaral...!

2006/10/19

Conoce el valle de Huaral...!




Qué sería de mi país si no tuviera ciudades tan lindas como la mía: la provincia de Huaral. Como ven en el mapa, Esta situada al norte de la capital peruana, con Huaura, Junin y Lima como territorios aledaños. Su clima es muy húmedo y semi-cálido en la Costa, con temperaturas que bordean los 30°C en verano y que fluctúan entre 15.9°C y 19.9°C en invierno. En temporadas de invierno puede tener neblina, mayormente en las noches. En el verano irradia todo el valle, tentando a su población a refrescarse en las playas del distrito de Chancay, donde destaca su imponente Castillo.

Huaral no tiene nada que envidiarle a otros departamentos de nuestro país, ya que tiene muchísimos restos arqueológicos que datan de la época inca y pre-inca. Tenemos las ruinas de Rupac, Chiprac, Añay, entre otros, todos interesantes, que dan ganas de fotografiar (si te animas a visitar Huaral, lleva una cámara fotográfica de gran capacidad de memoria). Anímate a venir y deleitarte con sus deslumbrantes paisajes y su gente tan cálida. No te arrepentirás!

Más fotos de Huaral aquí.

5 Comments:

At 8:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegra mucho que te sientas identificado con tu ciudad natal; sobre todo con sus riquezas naturales y culturales.
Espero visitar y conocer tanta maravilla pues.

 
At 7:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Todos y cada uno de nosotros debemos sentirnos orgullosos de nuestro suelo que nos vio nacer, debe incrementar mas fotografìas de los paisajes durante la floraciòn de los frutales, de las ruinas y otras vistas atrayantes para los visitante4s. Conozco la ciudad, me falta las quebradas de la serranìa que es una maravilla me dicen.
Quedan invitados a conocer Huamanga Ayacucho

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Asi es Huaral tiene una gran cantidad de recursos turísticos, gran cantidad de ruinas, las cuales yo no estaba enterada.Gracias a un proyecto de investigacion me di cuenta k Huaral posee mucha diversidad de flora y fauna en las Lomas de Lachay , en la serrania Huaralina,(kisiera conocer) restos arqueolólogicos, a las cuales no se le dan mucha importancia y no se invierte en la conservación de ellos x ej RUPAC.Me parece excelente :) Carlos k incentives el turismo a Huaral...ahora k ya no stá el"Apostol de la Muerte"k ha salido en toos los canales too stá mas trankilo x alla no se asusten jeje..byess...tu PROMO DEL COLE....L...I....C....T

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

por q no hablan del tipo de suelo del velle, el resto esta chrbere.

 
At 7:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

por q no hablan del tipo de suelo del velle, el resto esta chrbere.

 

Publicar un comentario

<< Home