Tras la ruta de Corpus Barga.
Cinthia no soportaba su tentación, la imagen es evidente. Al final se comió toda una fuente llena de galletas y cachitos. Cecilia, Crizy y...yo la acompañamos muy alegremente.
Los invitados llegaban de a pocos, unos silenciosamente, otros en montones como si entraran a un corral. Los minutos pasaban y los ponentes no llegaban. El olor de las galletas seguía provocandonos. Era inevitable continuar "picando" de las bandejas llenas de galletitas de diferentes formas y colores.
El local ya estaba copado. Los alumnos y demás asistentes querían entrar pero no había asientos. Algunos solo iban por petición de sus profesores, otros, por cultura general o curiosidad.
Cinthia, Cecilia, Crizy y Diana no paraban de comer, Renzo sirvió las gaseosas, cogí un vasito y bebí de a poquitos. Vivian casi nos ampaya. El terno empezaba a fastidiarme.
Salen los asistentes por las escaleras y cogen sus bocaditos que teníamos en las bandejas Cinthia y yo. Antonio, el coordinador general, nos dijo que el profesor Bueno nos invitaba a comer a un restaurante del frente de la Universidad. Pensé que sería en "La Rosa Náutica".(gratuito de Diana, jejeje)
El evento finalizó y mis compañeros y yo queríamos tener un ejemplar del libro del profesor, pero no se pudo. Todos en grupo, fuimos a "La tropicana", el restaurante donde estaba el profesor y toda su comitiva, brindando por el éxito de tan interesante libro. Copas y botellas de cerveza y vino se veían al ingresar. Un olor a cigarro me alertó, ya que me produjo un ardor leve en las fosas nasales. Antonio nos acomodo en el final de las mesas, al extremo opuesto del asiento del profesor. Vivian aun no llegaba al local, pero estabamos Crizy, Cecilia, Diana, Elizabeth, Victor Hugo, Roberto y yo sentados esperando que nos trajeran los menus ya pedidos. "Lo que queramos, es gratis!"
7 Comments:
Ja Ja provecho con el almuerzo. Y tambien con la "Coca Cola". ROLANDO
carlitosssss como que no paraba de tragarme los bocaditos???? eso no es cierto¡¡¡, weno solo en parte... ademas no era la unika. Por cierto me quede con muchas ganas de probar ese arroz con mariscossss que no me invitaronn¡¡¡ weno aparte de la celebracion en la rosa nautica, digo la elegantisima tropicana, jiji, creo q todo salio bien, tal vez no tan bein como esperabamos, pero bien. En fin son recuerdos como para guardarlos en un frasquito de cristal antes de que se nos escapen, ojala algun dia volvamos a la memorable tropicana a celebrar otra cosa jijiji
este chiko k sigue dandole al el estudio .. bueno amix pasaba a slaudarte ... veo k sigues empenoso como siempre .... a ver cuando sera el dia k no ssss vamos a reunirrr.... me gust tu blogg.... kristy
mi estimado...la verdad, tu blog aun puede mejorar.tu puedes!seguro lees a Cuauhtémoc Sánchez y Paulo Coelho...te recomiendo que te mates
esta bien, creo que me excedí...no te mates: deja de escribir.
Me alegra que mis queridos amigos comenten mis posts. Mis estimados lectores, no me pidan que deje de escribir, ¡es una locura!, no puedo, es mi forma de escribir y si no te gusta... bueno...Yo seguire adelante. Gracias por tu preferencia.
Estimado amigo, tienes el mail del profesor marino bueno, me gustaria tener su libro.
Alfredo
Publicar un comentario
<< Home