//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: Dar vida después de la vida...

2006/10/30

Dar vida después de la vida...


Sobre la donación de órganos...
¿Te sirve conservar tu cuerpo entero después de haber muerto?...yo creo que no.
En nuestro país es deficiente en número de donantes de órganos porque, según mi opinión, no hay una difusión de la idea de "dar vida después de la vida", es decir, regalarle una parte de nosotros a alguien que necesita de ella para vivir. Muchas personas prefieren morir con su cuerpo completo antes que donar alguno de sus órganos a tantas personas que buscan desesperadas un repuesto a determinado órgano vital.
Ese gran porcentaje de personas que no quiere donar sus órganos son egoístas, y lo digo directamente, porque le niegan la vida a tantas personas y piensan que deben tener su cuerpo entero para la resurección futura. ¡tremenda burrada!, tarde o temprano, los gusanos se comerán tus "tripas". Además, Dios dijo que regeneraría el cuerpo de cada ser humano, no que la reconstruirá en base a sus restos!.
Ayer vi una película que me conmovió muchísimo y me indujo a escribir este artículo: "John Q.", donde actúa Denzel Whashington y otros reconocidos actores, donde se narra la historia de una humilde familia de clase media baja que descubre que su pequeño y único hijo necesita de un tranplante de corazón para poder sobrevivir. La familia estaba desesperada, obviamente, y el padre decide tomar la clinica privada que lo atendió en emergencia para pedirles que lo ayuden a operar a su hijo, ya que dicho procedimiento le costaba alrededor de 250 000 dólares. Carísimo.
Yo invoco a todos mis lectores a reflexionar muy seriamente y decidirse a donar sus órganos porque...ya no usarás tu cuerpo despues de muerto!!!, los gusanos se comerán todas tus entrañas de todos modos!...por eso...dona tus órganos!!!
links que hablan de la donación de órganos aquí.

1 Comments:

At 9:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

deseo donar uno de mis riñones o la medula osea tipo de sangre O RH negativo tengo 40 años soy peruano buena salud ineresados pueden escribirme a leonj34@yahoo.com

 

Publicar un comentario

<< Home