//--> *Carlos Rodríguez Apolinario*: La verdadera razón de vivir

2008/09/18

La verdadera razón de vivir

La vida terrenal se esta volviendo cada vez más peligrosa y caótica. Las personas estan perdiendo el conocimiento de la verdadera razón de vivir. Y, ¿cuál es la verdadera razón de vivir?
Son muchas las respuestas; entre ellas esta propia razón individual, la que motiva y empuja el curso de nuestra existencia. Podrán ser económicas, profesionales, personales, familiares, de salud, etc, pero estoy seguro que en el fondo de todas las razones, esta el hecho de sobrevivir en este mundo.
"Mi principal razon de vivir son mis hijos, a quienes quiero ver crecer y desarrollar"; "mi razón de ser son mis padres, porque sin ellos yo me moriría"; "Terminar mi carrera es mi principal motivación"; "Recuperar el negocio de mi madre es mi meta suprema", entre tantos otros casos de personas que han enfocado sus metas en un objetivo concreto, muchos en favor del prójimo y otros en pro de su desarrollo personal.
La verdadera razón de la vida es, a mi entender, el disfrute del poder respirar y sentir el calor de la humanidad, de poder gozar de la naturaleza que Dios nos ha dado, en un mundo de paz y armonía, aunque esta oculta en los corazones de todos los hombres de este planeta. Lo puedo asegurar porque, seamos buenos o malos, al final, queremos tener la tranquilidad propia y poder vivir acompañados con las personas que deseamos, considerando la teoría que nadie puede vivir solo, porque el hombre es un ser social por naturaleza.

2 Comments:

At 9:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Debes agreagrle la pregunta que se formula Kane

 
At 9:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

estoy segura que tu historia no la escribes por casualidad, sino que es una revelacion que Dios pone en tu imaginacion...Felicitaciones es muy enigmatica!!!

 

Publicar un comentario

<< Home