Dar vida después de la vida...



Blog personal de publicaciones de diversas materias. La naturaleza y los recursos que se alberga en el mundo es mi principal interés y prioridad. Tambien escribo comentarios sobre algunos detalles que me interesan y quiero compartir con los cibernautas. Espero recibir muchos comentarios, críticas, etc.
Qué sería de mi país si no tuviera ciudades tan lindas como la mía: la provincia de Huaral. Como ven en el mapa, Esta situada al norte de la capital peruana, con Huaura, Junin y Lima como territorios aledaños. Su clima es muy húmedo y semi-cálido en la Costa, con temperaturas que bordean los 30°C en verano y que fluctúan entre 15.9°C y 19.9°C en invierno. En temporadas de invierno puede tener neblina, mayormente en las noches. En el verano irradia todo el valle, tentando a su población a refrescarse en las playas del distrito de Chancay, donde destaca su imponente Castillo.
Huaral no tiene nada que envidiarle a otros departamentos de nuestro país, ya que tiene muchísimos restos arqueológicos que datan de la época inca y pre-inca. Tenemos las ruinas de Rupac, Chiprac, Añay, entre otros, todos interesantes, que dan ganas de fotografiar (si te animas a visitar Huaral, lleva una cámara fotográfica de gran capacidad de memoria). Anímate a venir y deleitarte con sus deslumbrantes paisajes y su gente tan cálida. No te arrepentirás!
Más fotos de Huaral aquí.